miércoles, 20 de junio de 2012

Los Hermanos

Pueden pasar muchas cosas, podrán haber muchas diferencias, pueden haber enojos, podrán formarse enojos por tonteras. Pero todo eso no importa cuando existe el amor de hermanos y esa fina relación de hermandad solo por venir desde el mismo lugar.
Que importan las cosas malas que pasan, si cuando existen los hermanos, esos malos ratos se desvanecen como el agua entre las manos solo con un abrazo, una compañía y una mirada, no es necesario el hablar, para demostrar ese inevitable amor que se da entre lo mas hermoso que los padres pueden crear.
Que hermoso es ver como los hermanos se celan por los logros de uno, pero mas hermoso es ver a los consanguíneos se alientan para que uno cumpla ciertas metas. sin duda que la tercera mejor relación que existe es la de los hermanos.
Cada vez que escucho, leo o pienso la palabra hermanos, se me vienen a la cabezas esos paseos familiares donde pareciere que toda la familia es un individuo perfecto, en donde se reparten tan bien los que aceres para hacer de ese paseo algo inolvidable o mejor aún,  volver a unir lazos rotos entre los hermanos.
Por eso cada vez que exista un problema entre la relación de hermanos o mejor definidas como los mejores amigos, es mejor hacer oídos sordo, ojos ciegos y estar cuando se necesite con ese cálido y acogedor apretón de manos y abrazo.
Para terminar un vídeo que habla sobre el tema.


2 comentarios:

  1. Siempre se debe luchar para conservar las buenas relaciones tanto entre hermanos (como en este caso) y como cualquier otra, ya sea relaciones sentimentales, de amigos, etc. :) ser incondicional es una de las características que más te demuestran cuánto te aprecian

    ResponderEliminar
  2. siempre existen algun grado de envidia entre los hermano, pero lo importante es que siempre detras de todo existe el amor, siempre el uno depende del otro, tener un hermano con quienm peliar es lo mejor

    ResponderEliminar